Friday, November 17, 2006

Rondando por mi cabeza...

Buenos días preciosos/as lectores/as de este amago de blog propio:

Ante todo, una sincera disculpa por haber dicho que iba a postear ayer, algo que evidentemente no hice... lo cierto es que reescribi mi post 5 veces, de arriba abajo y nada me convencía; por lo tanto, trataré que este sea un híbrido de los 5 anteriores y salga lo que salga, así se quedará, sin censuras, dejando fluir la tinta casi tan rápido como mis pensamientos (Ups! eso de la tinta es porque estoy en el Scrum Half escibiendo el borrador a boli en papel... ahora hay...teclado! XD).

Dividiré este Post en diferentes apartados, puesto que eran muchas las cosas que quería contar y no están necesariamente enlazadas, por lo que el título del blog es bastante ambiguo. Los apartados son los siguientes:

- Otra dimensión y la muerte de Mariela.
- "Out of Putrefact Irún or not out? This is the question".
- Futuro, sentimiento y fracaso.
- Gracias.
-Propósitos.
-Próximas ideas para tratar en el blog.



  • OTRA DIMENSIÓN Y LA MUERTE DE MARIELA:
Supongo que l mayoría está al corriente de lo sucedido recientemente en mi casa; se hizo referencia al suceso en "el gran ataque de Charcot" (creo que en uno de los "comments" de Keyra). Para los que no sepan nada, ahí va:

" Dormía placidamente cuando de repente, en el sueño que estaba teniendo, un estrepitoso ruido de sirena me descolocó completamente ¿qué narices es ese ruido? si yo estaba besando a un chico... ni que fuera cenicienta y esa sirena anunciara que eran las 00:00 para marcharme de la fiesta... cuando ya me replanteé la situación, le dije al chico de mi sueño:

- Un momento! ¿tú quién eres? ¿por qué te beso? ¿Desde cuando estoy liada con alguien?_ y ¡ZAS! el tío se esfumo en plan... demasiadas preguntas, solo soy un rollo, ¿te enteras? y además... ¡¡¡ESTÁS SOÑANDO!!!_
puff! desperté con una sensación horrible, hacía mucho calor y una especie de niebla entraba por la ranura de la parte de abajo de la puerta, invadiendo mi cuarto y nublandolo todo (era exactamente baho)... la sirena dichosa seguía chirriando en mis oídos de una manera muy molesta y ya no era en el sueño, ¡¡¡ era en mi casa!!! no era capaz de divisar casi nada, excepto que Mariela flotaba en algo... ¿flotaba?¿qué pasa? Me puse en posición de salir de la cama, aunque me daba un miedo increíble... se parecía tanto al ambiente "Silent Hill-niano" (la sirena, la niebla, mariela flotando.... XD) que uff! cualquiera se aventuraba a abrir la puerta...el caso es que puse un pie en el suelo y después el otro...segun avancé, me di cuenta de lo importante que es hacerle caso a las madres de vez en cuando y es que mi madre siempre me dice: > No andes descalza! es malo para los ovarios!< y a mí me encanta ir descalza, odio las zapatillas, pero en este caso, no tener unas zapatillas a los pies de la cama no pareció afectar solo a mis ovarios, también determinó que no tendría huevos (si es que tenía algo similar) para salir de ahí... ¿y eso por qué? Pues porque mis pies se encontraron con un centímetro de agua ardiendo y de un salto (el cual no recuerdo haber hecho nunca en ninguna otra ocasión) me volvi a meter en la cama... yo ya crei que de esa no salía viva (soy más trágica... lo sé).

No sabía que pensar...¿era fuego? No! no huele a quemado!... tal vez Samael haya venido a Putrefact Irún a hacernos entrar en otra dimensión para que se nos quiten las ganas de cachondearnos de Silent hill



(por absurdo que parezca, os juro que lo de estar en otra dimensión se me pasó por la cabeza) y lo mejor que se me ocurrió fue gritar:

- Amatxo!! Aitaaaaaa! _sí extraña reacción, teniendo en cuenta que vivimos en un bajo y podría haber reaccionado saliendo por la ventana si realmente me invadía el pánico... más de uno lo habría hecho así, pero yo me bloqueo ante esas situaciones y no fui muy rápida... Por suerte, mi madre entró irrumpiendo en mi habitación, cual super héroe en acción y me dijo:

- ¡No salgas de esta dimensión! _(eso es lo que me faltaba ya XD) es broma ..., dijo (a grito pelao, porque con la sirena no se escuchaba nada):

- ¡No salgas de la habitación, está todo inundado; es la caldera!...¡no te preocupes, el aita está buscando la llave para cerrarla... ( "the key"... o_O ) -

Entonces me di cuenta, no solo estoy en otra dimensión, si no que estoy dentro del "hotel Overlook"... ¡¡se me olvidó revisar la caldera!! ¡¡oh no!!


¿se habrá convertido mi padre en Jack Nickolson y estará poseido buscando a mi madre con una llave inglesa? ¿nos quiere matar?


y de ser así... ¿vendrá mi amigo imaginario Tony a decirmelo? o ¿será el fantasma de Mariela quien me de la noticia de que mi padre se ha vuelto loco y quiere matarnos a mi madre y a mi?


Buahhh!! quiero mi triciclo (aunque tendría que ser un triciclo aquatico tal y como estaba la casa) y que mi pasillo se haga ultra largo para huir, al poder ser evitando la habitación 207, que la tía de la bañera me da mucha grima...

¿estaría el fantasma de Doviso en la barra del bar imaginario?

uhmm, Dovitropicales...




Ahh!!! REDRUM!! REDRUM!!...



casi me da un espasmo! esperaba que al menos el final fuera como en el libro , en el que mi amigo (el cocinero negro del hotel, irónicamente...XD) con su "respiandor" (que si no me acusan de plagio, Los Simpson) nos salve a mi madre y a mí ( a mi pobre hermana no sé como ubicarla en esta historia...jejeje)

y no como en la peli (la primera versión) que muere de un hachazo en la cabeza.


El ruido cesó y mi madre entró en la habitación abriendo la ventana de par en par, para que pudiera ver en que penosa situación se encontraba mi habitat y el resto de la casa; eso si, yo cerré los ojos los 15 minutos que me quedaban hasta que sonará el despertador^^, eran las 7:15 y todo había comenzado a las 6:45 de la mañana...suerte que mi padre acababa de llegar de su turno de noche y se estaba tomando su cafecito en la cocina porque si llega a estar él dormido, ya podríamos haber muerto en el intento, con el dormir que tiene mi padre, igual no se hubiera enterado de nada (tal vez sea exagerar, pero fue una verdadera suerte que estuviera en casa y más que nada despierto)"

http://www.kruela.ciberanika.com/misce29.htm

Luego, yo me fui como todos los días de labor, a casa de el niño que que cuido por las mañanas y llevo al colegio. Mis padres se quedaron sacando agua y mi hermana fue a clase.

Consecuencias de este suceso:

- La trágica muerte de Mariela... Snif snif... Se llenó de cal y agua... es tan grande que no entra en la lavadora y además tal y como olía, no creo que se le quitara todo ni en 10 lavadas... y a la tintorería no la voy a llevar porque ella nunca quiso que la lavara nadie, siempre me decía: >Antes muerta que tener que depender de los demás...jamás me dejes en un asilo cuando este mayor, ni te hagas cargo de mí...tu solo tirame al container!< así que eso hice, he dejado que ese sea su final (lo raro es que no me intentase ahogar con ella, en el fondo siempre me ha odiado, e Izar? XD) hay que ver! y yo soñando con potentorros desconocidos... Y para quienes no conocieron a Mariela, hay tenéis una foto de ella en vida:

Y para los morbosos... también inmortalice, su cuerpo inerte....al menos murió contenta...abstenganse a ver la foto aquellos quienes la conocieron y la aprecien:


Descansa en paz Mariela querida... :(

- Otra consecuencia de que la tubería de la caldera explotara, es que debido al agua, el suelo se ha empezado a levantar, al principio eran leves montañitas pero ahora, parece que tengo el Everest o el Himalaya en la sala y la entrada del baño...(mi habitación aún no...uff)

y eso quiere decir que tienen que poner suelo nuevo... lo que me lleva a pasar una temporada en casa de mi abuela...SIN ORDENADOR! SIN POSTEAR! SIN COMENTAR! SIN LEEROS! Espero que sea por poco tiempo...ya os avisaré de los días exactos ok?

- La última consecuencia, pero no menos importante por ello es que... con esto de la caldera, no sé si mis padres podrán irse con mi hermana a Málaga por navidad y dejarme así solita en casa... :( Adios a la "after hour"el día de nochevieja! ya os mantendré informados.

- ¡La caldera! -Exclamó Danny- ¡ Desde esta mañana,

ha bajado la presión! ¡está subiendo y va a estallar!

(Quinta parte/ Cuestión de vida o muerte/capítulo 55: Lo que fue olvidado

Página 627_ El resplandor_Stephen king)

Inesperadamente el esplendor le hizo comprender a qué se refería

Danny al declarar que era demasiado tarde. Percibió nitidamente

la explosión a punto de desencadenarse desde las

profundidades del sótano para desgarrar las entrañas

de aquel lugar de espanto.

( Quinta parte/ Cuestión de vida o muerte/ capítulo 56: La explosión
Página 631_ El resplandor_Stephen King)

A tropezones llegó hasta la caldera. De la larga masa

tubular emanaba un sombrío resplandor rojizo. como un

monstruoso órgano de vapor, se estremecía, crujía y dejaba escapar

en cien direcciones columnas y nubecillas de vapor. La aguja

del manómetro estaba en el extremo mismo del dial.

- ¡No, imposible permitirlo! -vociferó el vigilante/director.

Apoyó sobre la válvula las manos de Jack Torrance, sin

preocuparse por el olor a carne quemada ni el dolor

dejando que el volante incandescente se hundiera despiadadamente

en la palma. El volante cedió y, con un alarido de triunfo, lo hizo girar hasta

abrir completamente la válvula. Un rugido gigantesco de vapor

brotó de las profundidades de la caldera, como el bramido conjunto de

una docena de dragones. Pero antes de que el vapor tornara

invisible la aguja del manómetro, ya se advertía claramente

que ésta había empezado a retroceder.

- ¡Gané!- aulló mientras prorrumpía en obscenas piruetas

en medio de la ardiente niebla que iba en aumento, elevando por

encima de la cabeza las manos llameantes- ¡No es demasiado

tarde! ¡No es demasiado tarde! ¡ No..!

Las palabras se disiparon en un alarido, que a su vez se perdió, devorado

por el estruendo ensordecedor de la explosión de la caldera del Overlook.

( Quinta parte/ Cuestión de vida o muerte/ capítulo 56: La explosión
Página 632_ El resplandor_Stephen King)

En el próximo apartado... Rondando mi mente/ Segunda parte: "Out of Putrefact Irún or not out? This is teh question".

Pensaba hacerlo todo en uno, pero sería un post muy heavy (de largo)...mañana colgaré las restantes partes, que son más cortas ... mientras tanto espero que disfrutéis esta jartada... lo mío no tiene nombre, lo sé!

Cuidaros mucho y comentadme mucho! XD

Un besazo!

Y para los amantes de Padre de familia:



P.d : Una úlitima curiosidad... ¿Sabíais que las calles del mapa del primer Silent Hill son la mayoría nombres de escritores? ¿Y que la calle Bachman hace referencia al seudónimo que tuvo Stephen King cuando le censuraron los escritos? Su seudónimo era Richard Bachman... ais! si es que todo lo bueno se entrelaza XD!! mi escritor favorito y mi videojuego favorito, no está nada mal!

CHAO!



41 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Jess, juro que lo leeré, pero me falta mucho alcohol en sangre para poder leerlo de un tirón (hacemos una cosa, depende de como termine esta noche me lo leo o no antes del sabado por la mañana, si no, lo leere por la tarde del sabado).

Friday, November 17, 2006 11:35:00 AM  
Blogger Jessy_Juls said...

Más te vale!!

Friday, November 17, 2006 11:51:00 AM  
Blogger Jon Díaz said...

Lo LEI!!!!!!!!! lo hice!!! perdon por no leer tu anterior post (nio!!! diox, que cruel! y eso q me lo dijiste!!!u_u U)

Muy jarto! ya me dijiste algo en el mesenger y wee... tambien me lei el coment de Keyra, pero wee... ha sido divertido leerelo ... con sus fotomontages y to (si tu padre llega aver el del cartel ...xDxDxD)

PD:en fin, suerte con lo de nochevieja.
PD2:I LOVE FAMILY GUY!!!STEWIE me encanta, y un aporte para ti Juls, un video de youtube (oh! onox , esto es menos original que cuando piter organizo una pelea de gallos en casa de su jefa (y como quedo la casa...)(en plan sarcast xD))

http://www.youtube.com/watch?v=IeBh0Y4fqAc

Porfavor, quedaros con la escena del parto, cuando la mujer le pide q empuje... verlo y quedaros con esa parte xDxDxD

PD3: ahora leere el anterior, asiq mira el coment!Asat logo xD!

Friday, November 17, 2006 3:34:00 PM  
Blogger Jessy_Juls said...

Que fuerte!!! XDXDXD!! No sé si es porqué estoy medio dormida (acabo de llegar.... 8:32 de la mañana del sábado) pero no sé con qué parte querías que me quedara en el parto... lo que sí he podido apreciar es que hay unos puntazos mortales!! (ejemplo: - Peter! que va atener un niño! - oh! es verdad! y un happy milk por favor... y unas patatatas... oye, si pido unas patatas os la coméis conmigo no? porque si no me pondré fatibomba! XDDD!!)
Ains! Una vez más, gracias por comentar! eres de los primeros! ;)
Un Besazo wapo!

te contesto también en el otro post! :)

Friday, November 17, 2006 11:36:00 PM  
Blogger Jon Díaz said...

lo del video, es el minuto 3:30 lo q quiero q veais, aunq el capitulo ese sta bien verlo todo xDxDxD

PD:este mensage originalmente staba en el gran ataque de charcot xDxDxD, SORRY!
PD2:adios!

Saturday, November 18, 2006 2:42:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

Lo terminé, y yo que creía que lo pasé mal el otro sabado... pues anda que, con lo influenciable que soy con esas cosas me llega a pasar lo mismito que a ti y desde luego salgo por la ventana, pero con un hacha en la mano para empezar a repartir a todo aquello que cause interferencias en la radio.
P.D.: Lamento la perdida de Mariela, en serio, te acompaño en el sentimiento, no tube oportunidad de conocerla más a fondo, pero no olvidare lo buen colchón que era para la cabeza. Mariela, quienes te conocieron seguro que no te olbidarán, que descanses en paz.

Saturday, November 18, 2006 8:09:00 AM  
Blogger Jessy_Juls said...

Gracias por el pésame! Mariela lo agradecerá allá donde esté...
a mí me pasa lo que a ti también y no lo cuento eh?? la calle desierta y todo nebloso...AH!!!! es horrible ,también porque podría ser perfectamente "28 días después"! en fin.... ves como leerlo no era para tanto?
Ains... Onox, cabroncete? no te creo! no pareces para nada... por aqui también puedes joder mucho si te lo propones, haciendonos bokikot en el blog y cosas similares... en el fondo eres un cacho pan... jeje ;)
Besos a mis unicos dos lectores del post, porque aunque pocos, lo valéis muchísimo!

Chao!

Saturday, November 18, 2006 9:35:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

Jessy no te preocupes, ya comenzará a pasarse la gente a leer tus historias (desde luego, como todas sean así... pronto sacarán el largometrage de "Los mundos de Jessy" o "Algo pasa con Jessy").

Sunday, November 19, 2006 4:38:00 AM  
Blogger Jon Díaz said...

Jode, mirame a mi y a mi blog... antes nu se si superaba lso 10 coments, pero ahora el ultimo ya va + de 20! (weno... 21, si... pero a q ,as de 20 suena a mas... eh?)

PD: es como los centimos, que te ponen los 19,99€ para q parezca menos...
PD2: veo q has puesto el video xD... prueva a volver a poner el codigo... a mi nu me puso bien el codigo a la primera...
PD3:adios!

Sunday, November 19, 2006 6:18:00 AM  
Blogger Jessy_Juls said...

Gracias fieles lectores y comentadores!! jeje! lo cierto es que amigos míos han leído pero ninguno se ha dignado a comentar... si es que... ains!
Los mundos de jessy!? suena bien... algo pasa con Jessy!? SI!! tambien! jeje me lo pensaré...XDXD

Onox, ahora vuelvo a intentar poner el video! y normal que tengas comentarios en tu blog! eres un crack! ;)

Chaito!

Sunday, November 19, 2006 11:25:00 AM  
Blogger Jessy_Juls said...

Vale, el video me lo ha puesto finalmente Onox, pero ya se qué es lo que hacía yo mal y el próximo lo pondré yo... en fin... segun Onox, tenéis que ver el minuto 3:30... ya sabéis... XDD

Ya he puesto links!! y bien puestos!! guau! también Onox es quien me dijo que tenía mal... Mai me explico estupendamente como hacerlo pero soy una alumna pésima!!

Sunday, November 19, 2006 1:13:00 PM  
Blogger Jessy_Juls said...

Vale... he puesto contador de visitas(voy controlando ahí... jeje) al menos desde que la puse, ha habido dos visitas más aparte de la mía...y lo puse ayer a las 2 de la madrugada más o menos...)

COMENTADME CAPULLOS!!!

Monday, November 20, 2006 1:22:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

En fin... Has patinado la vida... ^^U... Toy en clase, no tengo excesivo tiempo para dedicarte ahora, pero saludo ^^U...

Tuesday, November 21, 2006 4:05:00 AM  
Blogger Suitamar_Klein* said...

Siento mucho la pérdida de tu gran guardiana de la habitación y cuidadora de tu cama, Mariela. Era un gran bulto verde que ocupaba media habitación y era un bicho increíblemente gruñón, pero en el fondo era entrañable y sé que le apreciabas.

Requiem for Mariela

Besitos ;)

Tuesday, November 21, 2006 8:33:00 AM  
Blogger Jessy_Juls said...

Gracias Suitamar! sabía que me darías el pésame! No esperaba menos de ti preciosa!


Un besazo txiki! ;)

Tuesday, November 21, 2006 8:46:00 AM  
Blogger Jessy_Juls said...

Doviso, gracias por el saludo! ;)

Tuesday, November 21, 2006 9:55:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

Dicen que la vida está llena de casualidades, llevo todo el tía cantando una canción, en concreot un estribillo: "La pena maxiam, seria no volver a verte más, operación fracaso ami no me va. Una mina como tú puede estallar, quiero se un veterano de Vietnam" pues esta misma noche, hace escasos minutos se impuso la pena maxia (no se lo que dije, lo que hice o siquiera llegué a comentar) y pegó un petardazo de aupa la mina, vetrenano de vietnam no se, pero... desde luego me han dejado a cuadros.

Tuesday, November 21, 2006 2:07:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

ahmmm! ke tal jessy oie preciosa esta padrisimo tu blog mira no conosco mucho de ello pero ps me gusto y estare muy pendiente de todo lo que escribas algunos relatos goticos, poema, aluciones verzos y demas super super te quiero muchoo yyyyyyyyyyy aparte de todo no tengo idea alguna de para que sirve el post pero ps ya vere y aprendedere kien sabe no creo que algun dia pueda hacer uno jejeeje enfin amigos de jessy oigan puedo comfesarles algo ami me gusta mucho ella saben muchisimo es una de las pocas niñas preciosas en esta dimencion que me aya dejado tan impactado y anodadado sorprendidoooooooo wow que preciososura de mujer no se ustedes pero yo asi lo pienso enfin opinen pero yo mekedo con ke esssssssssss hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaa enserio pocas veces conoces a alguien asi si si y no solo en su carisma sino en su alma y espiritu es preciosisima miren que cada que la veo casi me muero no se si sea un poco loco o loco completo perooooooooo se distingir entre la bellesa interna y la externa y esta peke las tiene todas todas es un angel nunca pense encontrar a alguien como ella que alolargo de lo que llevo de conoserla poco a poco me fui enamorando de ellaaaaaaa les duela akien le duela y sufra kien sufraaaaaaaaaaa adoroooooooo a esta pekeña niña pfff no fue dificil pense que si lo seria perooo bueno me alegra haberlo dicho ante todos los que conocen este post y ami niña linda. yo se las razones de el por que siento esto por ella pero ps no me atrebo a comfesarselo poke tal ves ella tenga otras ideas pero espero algun dia decirselo. sales suerte y des pues posteo otra ves sonrie princeess hasta luego. att: ******Xp3cTr0******
******

Wednesday, November 22, 2006 5:04:00 PM  
Blogger Jessy_Juls said...

Oh!!!!!! No sé cómo se pone la cara de verguenza aquí... pero suponed que la pongo! que lindo! ha sido un comentario muy Chido (como dirías tú, querido mexicano mío).

Muchísimas gracias por verme de esa manera, es un gran honor que un chico tan humilde, buena persona y además gracioso piense eso de mí... yo también te quiero mucho precioso y lo sabes! estos 3 años que llevamos chateando han sido una suerte para mí porqué siempre que he estado un poco mal y necestado desahogarme delante de mi ordenador, sabía que tú estarías al otro lado de la pantalla dispuesto a animarme y lo has conseguido muchísmas veces, sin tu manera positiva de ver la vida, muchas veces no hubiera sabido qué hacer y tu lo sabes... en la sección de GRACIAS, ya sabes que serás nombrado, tú y todos mis amigos/as, así que esten atentos eh?

en lo de mi hermosura, dejemoslo en que nadie opinará tantas maravillas como tú, ellos están hartos de verme! jejeje

yo no soy un angel, solo aparento serlo y si lo fuera, perdi mis alas y no puedo volar hasta ti, pero sabes que siempre estaré a tu lado de na manera u otra y ya sabes, en otra vida, tu serás mío nene!! no te olvides... XD

Cuidate mucho mi lindo mexicano y visitame a menudo ;)

p.d : he creado un nuevo blog, para colgar mis relatos... a ver si así me obligo a terminarlos... ya os informaré!

Un besote enorme para todos/as, en especial esta vez para mi expectro favorito! Es el gothico más encantador que he conocido nunca jeje :)

Wednesday, November 22, 2006 5:17:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

._.U Un blog nuevo? Jesus, no tendre horas suficientes en esta vida para pasearme por todos, en fin.

Thursday, November 23, 2006 3:58:00 AM  
Blogger Suitamar_Klein* said...

Más blogs??? cuélgalos de aquí mismo! Qué más da! Al final no vas a tener tiempo ni para... en fin!

Besitos ;)

Thursday, November 23, 2006 11:34:00 AM  
Blogger Jon Díaz said...

DIOX! alguen que tiene tiempo!!! q fuerte xDxDxD

Thursday, November 23, 2006 12:37:00 PM  
Blogger Jessy_Juls said...

xDDD!! sí!! no tengo mucho que hacer, lo sé! jejeje

en fins, un beso!

Thursday, November 23, 2006 12:50:00 PM  
Blogger Keyra said...

...WEEE!!!

PD: saludo

Friday, November 24, 2006 4:56:00 AM  
Blogger Keyra said...

Mariela ha muerto???
Dios!!! Mariela ha muerto!!!...

Que???..Chanquete tb??? DIOS!!!!!

Espera, Dios existe? y si Dios no existe...con kien cojones estaran Chanquete y Mariela??

PD: Tengo la respueta...estaran con Stephen King.
MUERTE A S.K!!! XDDD

Es coña txipirona ;)

Un besiyo loka

Friday, November 24, 2006 5:00:00 AM  
Blogger Jessy_Juls said...

Osea, no has comentado hasta ahora en mi post y comentas para insultar y desear la muerte Stephen King en mi propio terreno?? te voy a desterrar de los mundos de Jesi!! ya te huele Keyra! podrías comentar algo más sobre mi post no? no sé...a ti también te gsuta el silent Hill y además si yo me hice esa fantasía de estar en otra dimensión en parte es formada por esos vicios que nos hechamos tú y yo en su momento ¿no? ains... que sosos soys, la ostia! la gente me dice: he leído tu post sobre lo de la caldera, que putada! o estas jarta! y cosas así, pero nadie comenta... no seais vagos jolin!! COMENTAD!!! que la mayoría de los comments son míos!

DEJAD VIVIR A STEPHEN KING!!

Muxus

Friday, November 24, 2006 6:40:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

Si eso, dejad vivir a Stephe King, aunque sea dentro de una caja de madera de pino dos metros bajo tierra, pero dejadle vivir.

Friday, November 24, 2006 7:09:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

Era broma Jessy, esque estaba tan a huevo que no he podido evitarlo.HOY POR FIN VUELVO A IRUN!!!!!!!!!!! ¿quien vendra a recojerme? . . . Vale, no respondais todos a la vez, capto la sutileza del silencio de vuestro mensaje.

Friday, November 24, 2006 7:13:00 AM  
Blogger Keyra said...

..."me rio Janeiro" XDDD

Saturday, November 25, 2006 4:50:00 AM  
Blogger Keyra said...

Mujer de Dios, como te exltas alma en pena!!

Es la primera vez q me meto porq hasta hace bien poko no me sabia el blog nuevo q te hicites, tenia guardado el anterior...y hace poko supe q el nuevo ya estaba puesto como link en el nuestro. Eres jodidamente mal pensada eh...no pienses mal jodeer...abogadoooo!XD

Txipirona, lo leere con calma, te lo prometo, pero trata de no hacer post taaaaan largos ;)

Respecto a Silent Hill, cierto q me encanta, y no niego esas horas largas pasadas juntas frente a la "caja tonta"...pero YO NO SOY TAN FRIKI!! SO FRITA..diggoo FRIKI!

Respecto a S.k, no ha spensado q puede haber vida despues de la vida?? si S.K muere,se reencarnara en forma de payaso y seguirá aterrando a esos niños indefensos, te gustaria q el dia de mañana acojonase a tus hijos??? no verdad? o acaso si...? NO creees q serias una mala madre???..aisss
Cuando yo digo muerte, es muerte, y no vida...asiq: VOTE FOR 2 DAYS TO S.KING!!! XDDDDDD

PD: la perlada padre...

Saturday, November 25, 2006 4:58:00 AM  
Blogger Jon Díaz said...

ESO ES DE DOVI!!!! ME RIO DE JANEIRO!!!NO!!! KEYRA,TU NO!!!

PD: diox, esas cosas no se deverian contagiar...

Saturday, November 25, 2006 12:23:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

San chus, Jessy, que muerto tienes esto. Como no prepares un nuevo post pronto... Con todo el tiempo que tienes libre, no, hera broma, no sé si realmente tienes tiempo libre o no. Mira, lo importante es que no te estreses ni sufras presión por hacer el post (pero hazlo ya o te mato), mejor un post bueno y currado cada mes que cien post malos y chapuzeros cada semana. Hallo Maki Maki.

Tuesday, November 28, 2006 8:56:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

Nos encanta stephen king..., bueno, nos encantaba, luego descubrimos otros escritores bastante mejores, pero el Sr. Bachman tiene unas historias alucinantes.

***b. l.***

Friday, December 01, 2006 6:02:00 AM  
Blogger Jessy_Juls said...

Hola María! Muchas gracias por visitarme, he leído tu blog casi entero, pero nunca me he atrevido a dejar comentario... sois tan atrevidos, que no sé que poner, yo soy más reservada para eso... de todos modos, tienes mucho éxito y te felcito!! A mí Stephen King me encanta! lo adoro! XD Yo no he leído nada de cuando King tenía el seudónimo de Bachman...
Un Besazo enorme! Gracias por la visita! :)

Friday, December 01, 2006 6:48:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ooo, quelle surprise ¿en serio que te gusta Stephen King? No lo había notado O_O. Perdona Jessy, es que es muy tarde y a estas horas, con este sueño la ironia se me sale de mis mediciones. En serio no va a malas, es que ha sido un día largo y el lkajdflakjslgldagf de Onox no pone el post de Final Fantasy que prometio, Y YA ME TIENE EN ASCUAS. Seré bueno, no volveré a desbariar (mucho).

Friday, December 01, 2006 4:12:00 PM  
Blogger Jon Díaz said...

jue!!! el post sta en desarrollo!!! sq stoy buscando las imagenes!!! jue, si pensais q buscare imagenes en las webs y asi pa poner en el blog no andais mal, pero q sepais q por cada juego FF va un dibu mio fijo! ale, ahi t dejo.

PD: y hablando de post... Jessy!!! new post plis!!! animau zaitez!!!
PD2: adios!

Tuesday, December 05, 2006 1:11:00 PM  
Blogger Mai Egurza said...

he posteado... a ver si posteas tu tb, tia!! te dejo, no sé cunado volveré a Irun, igual el finde, depende de donde tenga el puuuuto papel de los analisis de sangra que tengo que hacerme de los de la anemia y esto. besos, ciao!
por cierto: no he ganado el concurso de lo de la postal.

Wednesday, December 13, 2006 4:08:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

Jessy, que passa que no posteas. No estarás demasiado atareada no? jo, que esto empieza a estar un pelin desertico. Por cierto, no se cuando volveré a Irun (yo tampoco lo se) tal vez por el 27 o así, de todos modos, la cena a ver si la puedo hacer en navidades. Ya estaremos (si no llamo antes).

Friday, December 15, 2006 11:54:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

Jessy, comienzo a notar un bazio en mi interior y es por que no posteas. Falta algo en mi lista de blogs (bueno realidad son muchos algos...) y es que postees, que si no esto parece que se haya muerto. Jessy, no dejes que parezca que esto haya muerto.

Monday, December 18, 2006 2:05:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

Es una pena lo de este blog, pintaba bonito, pero se ve que ha caido en desuso. En fin, la verdad es que me gustaría leer algo nuevo, pero en fin, si no se puede...

Tuesday, December 26, 2006 3:37:00 PM  
Blogger Aponcho said...

El post mas largo que casi he leido por completo....

Saturday, February 03, 2007 9:24:00 AM  

Post a Comment

<< Home